Pesadilla en la Cocina – Gordon Regresa Renovado – Español Castellano – Subido por FrikiChef


Aquí llega el «primer» capítulo de la 2ª Temporada. Por que pongo primer entre comillas? Porque en este camino lo que veremos será mas o menos un resumen de la temporada anterior, con el añadido de que Gordon volverá a la mayoría de los restaurantes para ver como les va ahora. No está nada mal verlo. Como añadido diré que por ahora el video estará dividido en dos partes (el dvd al pasarlo para pc está asi. si consigo juntarlo, lo subiré mas tarde). Tambien he reducido un poco la resolución en este caso porque el video es más largo que los capítulos normales (hora y cuarto dura más o menos).

Nada más que añadir, pronto tendréis el capítulo. Un saludo.

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –Gordon Regresa Renovado
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 1024×576
Tamaño: 927 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=8T7E9Q0O

Online (Próximamente)

————————————————————————-

Ya podeis ver el capitulo. Que lo disfruteis ^^

No olvideis agradecer que no cuesta nada y si quereis pillar links, al menos pedir permiso primero

14 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – Gordon Regresa Renovado – Español Castellano – Subido por FrikiChef

  1. Gracias por este aporte. He seguido este programa en su versión inglesa en el Reino Unido a través de internet y me hace reir muchísimo. Tuve la experiencia de trabajar para el señor Ramsay en el Grill del hotel Savoy de Londres, como chef de rang (camarero de sala con commis y commis de rang a mi cargo) y vi muchas de sus expresiones en cocina. Pero eso sí, conmigo siempre fue correcto. Creo que suele ser correcto con el que trabaja sin errores pero machaca al que no lo hace. Bueno, me enrollo. Gracias por subir estos vídeos

  2. gracias a ti
    quien iba a decir que una persona que ha teabajado con el mismisimo ramsay iba a ablar con nosotros ^^
    si quieres hablarnos de el un poco por mi encantado
    estas cosas siempre gustan oirlas
    ke tal es en la cocina?

  3. hola gracias por poner los videos del chef ramsay es buenisimo el programa me hace reir sige asi subiendo mas videos gracias y saludos a todos

  4. Gracias por subir tantos capítulos.
    Es un gusto ver un programa tan bueno y encima con la buena calidad de tu ripeo.

    Lo único que me da pena es que Antena 3 no ha puesto los subtítulos porque valdría la pena escuchar las expresiones reales de Ramsey.

    También me gustaría que subieras el capítulo que decías en un par de entradas anteriores que faltaban 4 minutos finales, yo me lo bajaría encantado aunque le falten unos minutillos.

    Muchas gracias y a seguir subiendo 😉

  5. A mi tambien me gustaria ver con los subtitulos (me van mas las cosas en VO) pero olvidate de lo de los subtitulos y tal. Eso aquí no vende por desgracia, es muy raro encontrar pelis o series que las echen en VO salvo los de la 2 y poco más que lo hacen de vez en cuando
    en cuando al capi del que hablas (el lela´s de pomona) lo subiré dentro de poco si tanto te interesa ^^
    un placer que te haya gustado los capis
    si hay suerte y echan otras series interesantes de cocina o algun plato que me guste, lo subiré mas adelante
    tambien subiré si puedo los capitulos que sacaron de ferran adriá, pero eso no se cuando

  6. Muchas gracias por tu trabajo. He empezado a ver esta serie un poco tarde, y me he perdido un montón, pero gracias a tí, he recuperado unos pocos. Espero que puedas poner más, y muchas gracias por tu trabajo.

  7. peters es el que más me gusta,pero no está en Español por ninguna parte y en youtube esta en ingles pero no todo el capitulo … que láaaastima!! Bueno … yo, sigo esperando ,Muchas gracias por este trabajo que realizas para nosotros.Un Besín !!

Deja un comentario