La Escuela

Hola a todos. El otro día pase por la escuela estuve un rato en la escuela y aproveche para sacar unas cuantas fotos a las instalaciones (sobre todo lo que estaría relacionado si os metéis a cocina, si os metéis a turismo esas instalaciones estan aparte dentro del recinto, en otro edificio)

Son fotillos que he ido sacando y os dire brevemente a que zona pertenecen (esto lo hago para que os hagais una idea de como es nuestra escuela y ya de paso, una de las razones por las que la recomiendo ^^).

Esta sería la entrada de la escuela, lo que veis son las clases, y tambien por ahi estará el hotel, la biblioteca y más escondida las cocinas y el restaurante. En la última foto lo que podeis ver es una zona para fumadores al lado de clases por si no podeis aguantaros en los descansos. Aparte de que esta techada por si hay lluvia.

Lo que veis en estas fotos son unos capos de futbol, baloncesto y tenis que tenemos por si nos da por hacer unos toques o lo que sea y despues la cafeteria, en la que podreis relajaros mientras no tengais que estar en clase (tambien se da de comer por la mañana, antes de clase (o despues, segun vuestro turno)

Estas son algunas fotos sueltas de la entrada a las instalaciones o un garaje para que aparqueis vuestros coches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s