Hola chicos cuanto tiempo


Espero que estis bien, del unico que tengo noticias es de Pascual que anda por el norte de los demas no se nada de nada.

Creo que es una pena que nos metamos tan poco en el blog pero bueno que se le va hacer.

Marco realmete haces honor a tu nicik, por lo menos a la primera parte.

Bueno si lo leeis cuidaros mucho. Un saludo

de xusttas Publicado en Varios

3 comentarios el “Hola chicos cuanto tiempo

  1. diossss, cuanto tiempo.
    ke tal te va?
    yo aora mismo stoy en el norte tamwen. una parte del dia en el aiala (la escuela del arguiñano) aciendo un master y la otra parte con pascual
    tu stas metido en algo?
    y en cuanto a la primera parte del nombre por supuesto ke si. voy a intentar sacar tiempo pa volver a ponerme a subir cosas (sobre todo recetas que tengo unas cuantaS) pero esk stoy pilladisimo kon mis orarios.
    weno, un saludo y que te vaya todo wen

    • Es verdad no me acordaba que estabas ahi en la escuela de arguiñano, a ver si nos cuentas como te va.

      yo estube en casa alberto un mes y medio, he visto el percal y me he puesto a estudiar… otra vez…. asi que nada a seguir dando vueltas.

Responder

