4×03 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef


Un capi mas de top chef y a la espera de nuevos capitulos de top chef (espero que los sigan emitiendo). No mucho decir del capitulo, un reality acojonante y tension como siempre a mas no poder. Muy recomendable. Bueno, pos disfrutar del capitulo y agradecer que no cuesta nada, intentare por la noche subir el siguiente de top chef (de la tercera temporada pero que no está subido). Agur:

Título: Top Chef Chicago – 4×03
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 996 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=2NDQZJ37

9 comentarios el “4×03 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef

  1. Te doy las gracias todo en uno, para no ser repetitiva. Ya te echaba de menos. Por lo que entiendo por tus comentarios, vas a comenzar una nueva etapa en tu vida. Si es así, espero que seas feliz y que todo te vaya muy bien. Muchas gracias por tu esfuerzo.

  2. friki chef se que no me conoces de nada pero ya estoy desesperado buscando la temporada 3 de top chef en español y todo lo que encuentro son enlaces tuyos pero ya no estan disponibles me podrias facilitar alguna manera de bajarlos muchas gracias por adelantado es que quiero la temporada 3 a toda costa jeje

    • me baje ace tiempo los capitulos de la temporada 3 (que no se quien los subio) y tambien he visto que los que yo subi han desaparecido asi que me pondre a subirlos otra vez (paciencia pork subir capitulos tarda lo suyo pero haber si en unos dias puedo tenerlos todos)

Responder

