Pesadilla en la Cocina – New York – Seascape – Español Castellano – By FrikiChef


Hello a todos. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui ^^. La verdad es que me piro al norte en un par de dias y ha sido una mezcla estos dias de llevar todo el papeleo, preparar las cosas y alguna que otra fiesta de despedida ><. Aunque al menos antes de irme voy a subir todos los capitulos que tenia guardados ya que cuando este alli no se de cuanto tiempo voy a disponer (eso sin contar de cuanto tiempo estaré sin internet). Bah, ya me estoy enrollando de mas. Os voy a intentar subir entre hoy y mañana todos los capítulos. El primero que subo no esta nada mal, juntar lo tipico, un cocinero arrogante hasta mas no poder con un dueño realmente patetico del que yo diria que la palabra orgullo no esta dentro de su vocabulario. Hala, que lo disfruteis y como decía entonces, agradecer no cuesta nada y si quereis pillar links, al menos pedir permiso:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) – New York – Seascape
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 975 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=FGEYBKQW

3 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – New York – Seascape – Español Castellano – By FrikiChef

  1. Por fiiiiin….joer, q ya nos tenias preocupados…ya pensabamos q te habias muerto.

    En fin, muchas gracias por colgar uno nuevo, y ánimo, q se q tienes una vida aparte del blog.

    The Stray.

  2. Ahí estamos,gracias por los nuevos capitulos de “lo de siempre” se te hechaba de menos.
    Ya solo falta que nos subas algo nuevo de Top Chef y sería la leche que yo porlomenos estoy en ascuas por ver como continua me he debido ver ya lo menos 5 veces el 4×01 y el 4×02 :DD
    Un abrazo y gracias denuevo por los aportes!

  3. pos no se si calificarlo como noticias buenas o malas
    top chef dejo de emitirse pero al parecer este fin de semana ha vuelto. pero no por la temporada 4, han echado los 2 capitulos de la temporada 3 que al parecer no estan subidos a internet (aunque son los tipicos como se hizo, pregunta a nuestros concursantes y esas cosas aunque esta bien)
    me pregunto si a partir de la prox semana volveran con la temporada 4 que yo tamwen estoy en ascuas
    mientras tanto tamwen subire el tercer cap de la 4 temporada para ir aguantando ^^
    enga, un abrazo y gracias por comentar

Responder

