4×02 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef


Segundo capitulo de top chef con nosotros. Os gusto el anterior? Espero que si. Este tambien me ha parecido muy bueno, primero una ronda con un presupuesto y una limitacion del numero de ingredientes tremenda y despues unas rondas por equipos bastante particular. Simplemente impresionante. Espero que a vosotros tambien os guste el capítulo. Mañana echarán unos nuevos capítulos de kitchen nightmare (me pregunto si alguno sera de la 3ª temporada) asi que intentaré tenerlos pronto. Tambien me voy a poner con “ese” dvd del que tanto digo que voy a subir pero lo mantengo en el anonimato por la sorpresa. Solo os doy una pista: Bocuse D´or, uno de los concursos de cocina mas importantes del mundo. Ahi dejo la cosa, disfrutar mientras tanto del capítulo para que se os haga la espera más amena ^^. Un saludo y como digo siempre (excepto en el ultimo post, casi no duermo por eso ><): agradecer no cuesta nada, y si queréis pillar los links, al menos pedir permiso. Un saludo a todos y os dejo que me piro a comer. Dew:

Título: Top Chef Chicago – 4×02
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 756 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=NVB10NCE

11 comentarios el “4×02 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef

  1. El de la Casa Roma, es de la 3 temporada y lo enseñan con las de la 1 temporada. Gracias por subir los video tanto de Top Chef como de Pesadilla en la cocina

    • ya se que casa roma es de la tercera temporada. Lo puse si no recuerdo mal
      es mas, es de la primera temporada pero no el primer capitulo de esta, me suena ke era el sexto o por ahi

  2. Muchas gracias. Ví el primero y ya me he enganchado. No pensé que estuviera tan bien. Una pregunta y no quiero ofender a nadie, pero ¿que hace gran hermano, la isla de los famosos,… a todas horas en la tele, y estas series las encuentras de milagro? No me parece bien. Menos mal que gracias a algunas almas caritativas, lo podemos ver cuando tenemos tiempo. Gracias.

  3. yo tambien me lo pregunto. el problema es que a gran parte de esta sociedad es una teleadicta a los programas de culebron y cotilleos y eso pos da pasta. si no como explicar la version numero 400 de gran hermano, la gran isla, sus versiones aparte, salvame, la joya de la corona, y pa ser sinceros, nos podemos tirar a si todo el dia contando programas que solo se tiran toooodo el dia hablando de los chismes del famosete de turno mientras vemos a la carmele haciendo el chorras (todo esto que digo sin ofender a nadie ><)
    es lo que hay. Yo me conformaria con que hiciesen el canal cocina un canal publico ^^
    en cuanto a lo de temporalmente desactivado no hay ningun problema, eres tu
    a veces con megaupload pasa, si te sale simplemente dale varias veces a actualizar la pagina o vuelve en unos minutos hasta que te funcione. Suele pasar cuando los servidores de megaupload se colapsan.

  4. Gracias por el segundo capitulo amigo,genial como siempre este programa con su porfin merecido reconocimiento ganando el Emmy al mejor reality.
    Me esta enganchando tanto como la tercera,una lastima ke no existan la 1ª ni 2ª temp.
    Porcierto CHARO,opino como tu y ya lo puse en varios sitios,es de verguenza ke haya grandes hermanos,triunfitos y islas hasta en la sopa y a ninguna cadena le interese un reality tan completo y educativo como este al que acaban de otorgar ni mas ni menos que un Emmy, esto es “pa morirse”.
    De esta temporada me quedo con Erik,Marc y Nikki y no me gusta al igual que en la 3ª temp el asiatico,me parecen demasiado sobervios.
    Un abrazo y gracias Frikichef

Responder

