Pesadilla en la Cocina – New York – The Mixing Bowl – Español Castellano – By FrikiChef


Ultimo capítulo del pack semanal de kitchen nightmare, asi que hasta el finde semana por lo menos no habrá mas ^^. No se por que pero este capitulo sin ser de los mas bestias, ya sea por comportamientos, suciedad, comida, etc. Al acabarlo me quede en plan “¡Coño! No a estado nada mal”, aunque para gustos, los colores claro está. Pos eso, kitchen nightmare ya no me queda más en la despensa, para mañana los seguidores de top chef tendréis el siguiente capítulo (que está muy bien por cierto) y para los próximos días vere si me puedo poner con algun otro dvd que tengo por ahi interesante. Nada más que decir (por que me piro a sobar un rato mas bien, hoy he tenido dia duro y necesito descansar un poco) excepto lo de siempre que es ………. Nah, ya lo sabeis de sobra ^^. Esta vez no lo pongo jejeje. Disfrutar del capítulo, descansar bien, pasaroslo bien (si es con la cocina pues aun mejor) y hasta la próxima. Un saludo:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) – New York – The Mixing Bowl
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 742 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=H3WYO1GW

5 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – New York – The Mixing Bowl – Español Castellano – By FrikiChef

  1. Buen capitulo este,algo un pelin diferente a los que se nos han hecho tan repetitivos. Y si,opino como tu,ojala pusieran Hell’s Kitchen envez de este,solo con ver los 10segs del principio se ve mucho mas programa que este

  2. exacto. ojala tengamos suerte. sus otros programas me atraen mucho ya sea el de hell´s kitchen, master chefs, o el de cookalong live. aunque por ahora nos conformaremos con estos
    y en cuanto al capitulo, no se por que pero es como si hubiese una gran diferencia entre los ultimos y los primeros capitulos porque los de la primera temporada si que me gustan mucho y no se me hacen tan pesados, a partir de ahi se me empezo a acer un poco pesado, aunque me siguen gustando ^^

  3. Muchas gracias por los enlaces, no puedo coincidir con el programa, y los que he visto me han encantado.
    No entiendo como no lo dan en horas de audiencia, con la de bodrios que pasan cada dia
    saludos

  4. GRACIAS POR TODOS LOS APORTES QUE ESTAS HACIENDO Y POR TODO TU TIEMPO QUE LE DEDICAS A ESTA NUESTRA PROFESION LA HOSTELERIA UN SALUDO Y SIGUE ASI.

Responder

