4×01 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef


Primer capi de top chef. En este caso la cocina se encuentra en chicago para los interesados. Que más decir del capítulo. Pues a diferencia de kitchen nightmare no son cosas que se puedan contar sin adelantar cosas que es mejor descubrir por uno mismo ^^. Al menos puedo decir que para mi me a gustado la dinamica de este programa, unos contra otros, todo tipo de cocina en poco tiempo y con mucha presion, etc. No está mal. Lo que podemos decir si queréis es quien os gusta a cada uno y quien os gustaría que ganase (que no significa que sea el que más papeletas tiene para ganar el concurso). Yo voy a mojarme y apuesto por Erik (mas por la personalidad y tal) y por su cocina a Mark. Me gusta su rollo un poco fuera del estereotipo del cocinero francesito ><. Bueno, os dejo el capítulo para que lo disfruteis. Como no, no me puedo despedir sin mi frase típica de “agradecer no cuesta nada, y si queréis pillar links, al menos pedir permiso”.  Un saludo:

Título: Top Chef Chicago – 4×01
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 751 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=RS6ZRL10

——————————————————————————————

Os habeis fijado que nosotros también tenemos nuestro propio Erik? xdxdxd

 

17 comentarios el “4×01 Top Chef Chicago – Español – By FrikiChef

  1. Amí personalmente me gusta mucho mas Top Chef que Pesadilla en la Cocina,para mi gusto es mucho mas dinamico,mas soprendente,fresco y real que pesadilla en la cocina,estaba deseando ke alguien empezara con la 4ªtemp en español,ya ke en todo internet solo hay la 3ª y me dejo gratisimamente sorprendido.
    Me dispongo a bajarlo y disfrutarlo,mil gracias compañero

  2. Porcierto,siento repetir 2 mensajes seguidos pero acaba de salir “calentito” y nunca mejor dicho.
    2:45 AM – Emmy al mejor reality para Top Chef.

  3. no jodas OoO. no me estraña, la verdad es que está muy bien
    a mi tambien me gusto mucho la 3ª temporada (y por desgracia es la unica que hay)
    espero que vuelvan a echar en la tele todas, pero quien sabe, como es un canal raro te puedes esperar de todo

  4. yo voy a probar con este, y luego me veré las temporadas anteriores. Si decís que está bien, me fío de vuestro criterio. Muchas gracias

  5. es otro formato. Una nueva forma de ver un reality sin tener que ser gran hermano ><
    No se ve exactamente como se hacen las recetas pero atrae el rollo que lleva, la mezcla de la presion y la competencia con el ser ingenioso y el poco tiempo que tienen.
    A mi personalmente me gusta mucho

  6. Como agradecer no cuesta nada, y grabar las series y subirlas muchísimo:

    Gracias, muchas gracias.

    PD: También he descubierto la serie en la tercera temporada, pues la 1ª y 2ª no hay forma de descargarlas, ni si quiera en inglés.
    También pienso que es mejor Top Chef que Pesadilla en la cocina, pues este último programa se repite muchísimo, los primeros episodios que ves llaman mucho la atención, pero luego es como si todos fueran iguales.
    Los de Top Chef, son sorprendentes, a veces los retos parecen dificilísimos (bien sea por las limitaciones en el tiempo, por los ingredientes, por el tipo de evento al que van destinadas los platos, o por la suma de todo), pero la mayoría de los concursantes los resuelven de una forma sorprendente.

  7. tienes razon en el problema de kitchen nightmare. se está haciendo un poco repetitivo ya que son muchos capítulos de seguido y todos bastante iguales. Top Chef en ese aspecto no flojea
    estaria mejor si pusiesen algun otro programa de gordon (como hell´s kitchen, ese si que estaría bien), pero no me quejo. Bastante con que estén emitiendo por lo menos este, habrá que tener un poco de paciencia si queremos que lleguen los otros.
    por ultimo, con respecto a top chef
    si te pones a buscar bien, puedes conseguir los capitulos de la primera y la segunda temporada de top chef. estan muy desperdigados y dificiles de encontrar pero estan. aunque en ingles, eso si

  8. Hola frikichef, en primer lugar muchas gracias por tus videos. Me he enganchado a Top Chef en la 3ª temporada en Veo7 y ahora que empezó la 4ª temporada creo que lo han eliminado de la programación ¿sabes dónde puedo seguir viéndolo?

    • a mi tambien me ha molestado eso T_T
      cortarlo a mitad de temporada?
      por lo que se lo estan echando ahora en canal cocina
      y los siguientes capitulos los echaran hoy a las 12, mañana a las 17:30, mañana a las 00. pasado ma´ñana a las 16
      y yo no tengo ese canal, que desperdicio
      alguien sabe como conseguirlo?

  9. A mi en esta foto toni me recuerda un poco a los cara cono
    quria pegar una foto pero no se muy bien como se hace.
    con poner caracono en el gogle te sale.

  10. hola a todos los participantes , me sorprendieron un buen con sus gustos para la elaboracion de sus recetas , y espero la nueva temporada ,

  11. hola me gustaria preguntarles que si ya prepararon al gunavez un pescado llamado
    pejelagarto se encuentra en mexico especificamente en tabasco y es muy rico atrevanse y les sorprendera
    espero algun día un valiente de top chef lo prepare .

    • pejelagarto? e visto que bicho es en el google y ni me suena ^^
      no, no tocamos el pejelagarto (con ese nombre para no acordarse)
      lo ultimo que tocamos me suena que fue el pez mantequilla (mu rico por cierto) y los mas conocidos obviamente

Responder

