Top Chef Próximamente en Nuestra Parrilla


Si. Habeis oido bien. Top Chef pronto estará en nuestra parrilla ^^. Varias cosillas os digo antes. Lo primero, mi pc no es muy potente. Lo segundo, mi internet no tiene mucha velocidad. Tercero, hago esto yo solo. Cuarto, tambien esta kitchen nightmare y las peliculas. Por que digo esto primero? Por la velocidad de publicación. Lo iré poniendo cuando pueda, a si que puedo tirarme en un dia 3 capitulos o en una semana ninguno. Depende de las cosas que tenga que hacer, de los problemas que me surjan o simplemente de las ganas, ya que yo también hago otras cosas. Por último deciros unas ultimas cosillas, en cuanto a la serie la estoy poniendo porque no la veo por ningun sitio en español y me han hablado muy bien de ella, de ahi el esfuerzo porque todos puedan verla. Con respecto a los capítuloss, intentaré descubrir a que temporada y a que capítulo pertenece los videos que vayan subiendo pero eso no significa que no puedan ser aleatorios, yo solo subo lo que echan por lo que no prometo que un capitulo sea el primero de la temporada 2 y el siguiente el tercer capítulo de la 4, eso solo depende de la suerte ^^. Pa terminar solo quiero deciros que si estoy subiendo ahora cosas es obviamente porque estamos de vacaciones y ahora no estoy haciendo nada, asi que tengo un poco mas de tiempo libre pero cuando acaben las vacaciones, me voy a ir al norte a estudiar, asi que no se de cuanto tiempo dispondre para hacer estas cosas. Seguiré intentando subir capítulos pero probablemente las publicaciones serán menores.

Pos creo que ya lo he dicho todo, ahora simplemente a esperar. Un saludo a todos y hasta la otra ^^.

Pd: He estado revisando el primer capítulo que tengo y por ahora estais de suerte ya que será el primer capítulo de la 4 temporada. Es decir, que al menos no empezaréis por la mitad. Adew

8 comentarios el “Top Chef Próximamente en Nuestra Parrilla

  1. Hmmm, vale, gracias…la verdad es q estas haciendo un esfuerzo tremendo y te agradecemos todos estos episodios q estas subiendo (creo q hablo en nombre la mayoria), pero personalmente, no se si esl resto opinará igual q yo, si q preferiria q intentases priorizar (cuando ya no tengas tanto tiempo) los de Kitchen Nightmares…q es basicamente la serie q mas nos interesa…por eso hemos acabado todos aqui, pq eres el unico q la sube. xDD

    En fin, solo era eso. Gracias de nuevo por todos estos episodios q estas subiendo, cuando no tienes pq hacerlo.

    The Stray.

    • obviamente priorizaré kitchen nightmare porque soy el unico que lo sube pero fijate bien porque tambien seré el unico que suba top chef ><

  2. Yo estoy de acuerdo con The Stray, pero quiero decirte algo más. DISFRUTA DE LO QUE TE QUEDA DE VACACIONES Y QUE TE VAYA GENIAL EL CURSO QUE VIENE EN LO QUE QUIERAS HACER. Muchísimas gracias por todo, te lo digo de corazón. Besos

  3. Yo también estoy de acuerdo con ellos.
    1º Kitchen Nightmares
    2º Top Chef (pero sólo en orden), porque ver una serie con eliminados, de forma aleatoria…. :S

    Me uno al agradecimiento al subir estos realitys en español.

    Un saludo.

    PD. Te comenté lo de minimizar el tamaño, porque así además tardarías menos tiempo en subir cada capítulo.
    Bajo series de unos 40min el capítulo, que ocupan entre 330-400Mb y con una calidad muy buena. Si lograses eso (no sé qué codec utilizan), ahorrarías mucho tiempo al subir los capítulos.

    • Cierto, tengo entendido q el formato rmvb es perfecto para esto, pq ocupa muy poco con una gran calidad.

      El problema es como convertirlo a ese formato…supongo q tendrias q descargarte un conversor…pero miratelo, pq tal vez te salga a cuenta, q un episodio de 130 Mb en formato rmvb equivaldrian a unos 600 en avi…asi q se nota un huevo.

      En fin, ya nos dirás si es viable o no. Suerte.

      The Stray.

  4. lo de convertir a un tamaño especifico no puedo ahora mismo. El formato vob (que es el de los dvd) por mucho que el programa sea especifico da bastantes problemas en las conversiones y pocos problemas sin ser de pago no dan problemas. Teniia uno que era cojonudo y podia elegir eso del tamaño pero ahora se ha vuelto de pago y al minuto 30 te corta el video y dice que si quieres convertirlos bien, pos a pagar como no.
    Y en cuanto al rmvb, tienes razon, ayuda en el tema del tamaño, y si que puedo convertirlos a rmvb sin problemas. No lo hago por la compatibilidad. Yo puedo verlos sin problemas pero esos formatos dan muchos problemas, de ahi que los convierta al tipico avi, para la gente que tenga pc no tan potentes o simplemente que quiera grabarselos para verlos en la tv.
    En cuanto a top chef, ya veré como se reunen las condiciones para ir subiendola. Pero mucha gente esta diciendo ultimamente que prefiere esa serie a la de kitchen. Yo por ahora no pero eso no quita que a la gente le guste.
    Bah, paso de hablar mas porque nos hacemos un cacao de cabeza impresionante que no sirbe para nada. Mejor voy a lo mio y veo que puedo subir y que no.
    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
    Pd: Charo. Don´t worry por lo de las vacacioes, ya hago demasiadas cosas ^^. Piensa que aunque cueste subir capitulos o convertirlos, no estoy delante de la pantalla para ver como lo hace el pc. Subir con mi internet un cap suelo durar unas 6/7 horas. Por lo tanto lo pongo a una hora, y me piro o hago lo que sea, es decir, respondiendo a tu pregunta, me esfuerzo pero estoy disfrutando las vacaciones mucho ^^
    Disfrutalas tu tambien- Un saludo.Dew

  5. Pues es una buena noticia, de Top Cheff he visto poco…algun capitulo suelto. La verdad es que esta muy bien y me encanto el formato.

    Prefiero1 trillon de veces mas Top Cheff que Kitchen…donde va a parar, Kitchen he dejado de verla por verguenza ajena, no posteo mas sobre ella por que seria criticar siempre lo mismo y no quiero recargar.

    Es lo que faltaba en el blog de un cocinero…una serie de cocina, no de teatro 😀

Responder

