Pesadilla en la Cocina – California – Santa La Brea – Español Castellano – By FrikiChef


Más capítulos y más capítulos. Otro más por cuenta de la casa. En este puede que os echéis unas risas y todo. En cuanto al capítulo simplemente disfrutarlo y como pregunta aparte: ¿Os interese que suba otros videos que tengo de cocina? No son del tipo arguiñano (que tambien tengo) sino dvds o algun documental que han echado por la tele. Ya me iréis comentando. Un saludo, agradecer no cuesta nada y si queréis pillar links, al menos pedir permiso. Adew:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) – California – Santa La Brea
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 737 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=E2CX7NYF

Online (Próximamente)

8 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – California – Santa La Brea – Español Castellano – By FrikiChef

  1. Gracias por colgar otro capitulo FrikiChef…y con respecto a capitulos de cocina, ponlos a ver q los veamos, pero no sean tediosos o aburridos…si es asi en plan documental o algo parecido (y raro), ponlo y ya lo veremos y te decimos algo.

    The Stray.

  2. Gracias FrikiChef. Ahora tengo que buscar tiempo para verlos. Me encantaría ver los videos que quieres subir, pero como dice The Stray, que no sean aburridos. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas. Hasta otras.

    • antes de nada, gracias a todos por pasaros por aqui y poner un comentario-
      . Eso siempre ayuda ^^
      En cuanto a lo de colgar, sobre todo lo hago por eso. Estuve mirando y nadie lo subia y aunque yo no soy de los que hacen estas cosas, me parecia una lastima que esta serie se perdiese en el olvido (como muchas otras mas que por desgracia me las tengo que perder porque no tengo Canal Cocina T_T). Me alegro de que valoreis el esfuerzo.
      En cuanto a lo que tengo pensado subir, digo documental porque todo sobre la cocina es o documental o reality (las recetas por lo general no atrae que las suba muxo la verdad). Veré que tengo por ahi, pero para empezar me suena que tengo alguna cosilla del ferran adriá. y tambien tengo pensado subir primero un par más que tambien estan interesantes.
      Por cierto, alguien sabe como se llama ese programa (lo estuvieron echando en el canal cuatro) sobre un tio (me suena que era catador o algo asi) que`viajaba por el mundo para probar toooooodo tipo de comidas, y cuando digo todo tipo, me refiero a cosas reaaaaalmente asquerosas.
      Si os suena el programa, me podeis decir el nombre?

  3. Gracias por subir los nuevos capitulos….. sigo intentando reconciliarme con la serie, veremos si lo consigo con esta segunda temporada 😀 😀

    Si no veras alguna que otra critica mas jeje

    Gracias

Responder

