Pesadilla en la Cocina – Conetica – Sabatiello´s – Español Castellano – By FrikiChef


Otro capitulo sacado directamente de la parrilla. Bastante interesante, me ha gustado y en cuanto al jefe de cocina, os díría que vais a flipar con el pero lo que no hayais visto ya ^^.

Bueno, esta vez voy a escribir menos, os dejo ya el capítulo. Un saludo y lo tipico, agradecer no cuesta nada y si quereis pillar los capitulos, al menos pedir permiso. Adew:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –Conetica – Sabatiello´s
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 610 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=FM3GJH05

Online (Próximamente)

15 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – Conetica – Sabatiello´s – Español Castellano – By FrikiChef

  1. Gracias, ¡qué rápido! ¿es el de ayer? Yo no puedo verlos en la tele, así que me haces un gran favor. Saludos y feliz fin de semana

    • tengo una buena y una mala noticia. la mala es que no es el de ayer, la buena? que eso significa que quedan 3 videos mas por subir ^^
      los de ayer les quitare los anuncios, los grabare y los convertire hoy en principio e intentare subir el primero entre mañana y pasado segun como vayan las cosas

      • Gracias, sólo lo preguntaba porque no tengo ni idea de los que echaron ayer, pero como yo los veo en ratos libres que me dejan mis fieras, me alegro de que queden 3. Lo que no sé es cómo conseguiré los anteriores. Espero que los repongan algunas veces más, como con otras series,

  2. yo tambien espero que echen los primeros (aunque más para subirlos que para verlos, porque ya los vi)
    en cuanto a los ke kedan, si no recuerdo mal uno era de un mexicano que la comida no es que sea para tirarlo a la basura, sino que la guardan ahi incluso
    el 2º padre/propietario con poca autoridad e hijo mariposon y sudoroso que se gasta 5000 euros por ejemplo en comprar un par de chorradas pa decorar el local y cosas por el estilo
    y el ultimo uno con toque ingles un poco cutre con un jefe de cocina muy creido, pasota y lento (lo tipico)
    ya los ire subiendo pa que les echeis un vistazo porque estan verdaderamente bien

  3. Mil gracias tio por el aportazo,no lo encontraba por ningun lado y mira por donde…
    weno q animo frikichef q estas asiendo un trabajo excelente.

  4. Muchas gracias por subir estos capítulos, yo los voy viendo en inglés, pero se me escapan algunas cosas y me gusta verlos después en español.

    Un saludo.

    PD1. El que suda tanto en uno de los episodios, no es hijo del propietario, es simplemente un empleado.
    PD2. Si pudieses minimizar un poco el tamaño de los archivos, ya sería la ostia 🙂 Es que descargar 1Gb, para 40min de vídeo, me parece demasiado…

    No sé qué opinarán los demás, pero creo que aunque se perdiese un poco de calidad no pasaría n ada…

  5. Gracias por ponerte al dia FrikiChef…la verdad es q ya tenia demasiado mono de tener q esperar tanto.

    Entiendo q no puedas ponerlos todos a la misma velocidad…no se en q, pero si hay algo en lo q te podamos ayudar, dilo…q no es bueno para la salud esperar tanto. xDD

    The Stray.

    • Por cierto, muy buenos todos…tal vez el “J Willis” para mi gusto fue el mas flojo de todos, pero buenos.

      Se agradece mucho q alguien como tu los esté subiendo por internet.

      Y ya tengo unas ganas de q salga por fin este del mexicano…vi un cacho y parecia la hostia…

      PD: Creo q mencionaste algo de Top Chef…a la hora q lo dan no puedo verlo, asi q si algun dia lo subes, ya le echaré una ojeada. De momento me quedo con Gordon Ramsay.

      The Stray.

  6. 600 megas te parece bien? la verdad es que ya lo dije ace tiempo. yo de stas cosas como que no entiendo muxo y por consiguiente eso de ir tocando lo que decis vosotros pos tampoco
    antes tenia un programa que me daba un peso weno pa lo que ocupaba pero fallo y lo tuve que cambiar
    y en esa pequeña transicion de pruebas se encuentran esos capitulos que ocupan 1 giga (y que no se por que, poniendo la misma calidad que en los siguientes, ocupan muxo mas pero weno)
    de ahora en adelante si todo va wen ocuparan mas o menos 600
    y otra cosilla, el del sudor seguro que no era el hijo? la verdad es que no me acuerdo muy wen pero me sonaba que si
    bueno, un saludo y disfrutar de los capis

    • Espero q la calidad no disminuya…es cierto q son un poco pesados, pero de calidad se ven bien.

      Por mi parte, si la calidad será peor, prefiero q a pesar de ocupar 1Gb lo dejes como está…ahora, si se seguirán viendo bien, entonces perfecto…y sino, da igual, tu eres el q los subes, asi q tu eres el q manda, y yo los seguiré viendo igualmente.

      xDD

      The Stray.

  7. Yo por la calidad lo veo bien, lo unico que mi reproductor no supongo que está quedandose viejo y si hay mucho movimiento en la pantalla o algo hay veces que para un segundo de hablar, y es bastante molesto pero vamos que yo me lo bajo como lo pongas ya lo transformo yo luego y se me ven de pm, ademas que el problema es mio. Animo y sigue subiendo que nos tienes loquitos esperando jejeje.
    Sañidps

  8. eso si es un problema para que engañarnos pero una cosa te digo. si se te para como tu dices influye mucho mas el formato del archivo que el peso (un video de menos de un giga no es tanto)
    lo que mas afecta cuando el reproductor es antiguo es que en vez de avi sea mp4, que requiere mas potencia por decirlo asi. los mas antiguos son para ver avi
    si quieres para ver si te funciona descargate el programa kmplayer
    es un poco diferente a los demas en cuanto que no se te instala en todo el pc sino que cada vez que quieras utilizarlo, tienes que buscarlo y picarlo pero como ventaja tiene que te satura muy poco el pc dando como resultado que se te pare menos el video
    weno, ya me contareis
    pd: ya me trajeron el pc arreglado y por desgracia TOTAAAAAALMENTE limpio, sin absolutamente nada por lo que estos dias he estado instalando todos los programas
    ya se estan convirtiendo todos los videos y mañana por la tarde noche si no se me peta el pc ya estará el primero subido. intentaré hacerlo algo más rapido porque llevo un poco de retraso y os quiero subir un par de videos mas (que yo tengo de dvds y esas cosas) como “regalo” si quereis etiquetarlo
    bueno, espero que todo vaya wen y que lo sigais disfrutando. un saludo y nos vemos ^^
    dew

Responder

