Pesadilla en la Cocina – Michigan – Jack´s Waterfront – Español Castellano – By FrikiChef


Bufff, otro capítulo más, y ya solo me falta uno para terminar los que tengo en el pc, hasta mañana que echan más ><

Es un no parar pero bueno, yo los sigo subiendo porque la verdad creo que es un programa bastante bueno. Por cierto, acabo de descubrir otro programa de cocina bastante interesante llamado Top Chef que va de un concurso entre distintos cocineros de todo el mundo para ver quien cocina mejor, pero que te dan ingredientes en el momento y tu a partir de ahi ingeniartelas para hacer el mejor plato. La verdad es que bastante interesante me pareció lo que ví. Eh, como siempre, veo que me pongo a hablar y pierdo la noción del tiempo. Os dejo aquí el capitulo que la verdad, es la leche, unos muscleman por un lado como inversores y un director general por otro que se pone hasta a ligar con las clientelas xdxdxd. Muy bueno la verdad, que lo disfruteis:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –Michigan – Jack´s Waterfront
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 612 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=N58C8E94

Online (Próximamente)

————————————————————————————-

Obviamente como iba a faltar mi frase de siempre ^^. Agradecer no cuesta nada y si alguien quiere pillar los links, que al menos pida permiso. Un saludo y hasta otra.

9 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – Michigan – Jack´s Waterfront – Español Castellano – By FrikiChef

    • pues puede que lo haga ^^
      la verdad es que me voy a echar una siestecita que esta noche no he dormido nada y no me vendria nada mal un sueñecito
      el siguiente capitulo ya lo he subido a megaupload (sabatiello´s – conetica) asi que cuando me levante lo subo
      un abrazo
      dew

  1. ese que dices de top chef está muy bien, por ahí he encontrado la tercera temporada y la verdad me he quedado con ganas de mas. Lo unico que realmente no se ve como hacen esos platos tan exquisitos, supongo que igual hasta han sacado un libro de recetas del programa o algo, yo creo la verdad que merecen la pena las recetas esas que se montan.

  2. Gracias por subir la serie, al principio me pique mucho con ella por que me encanta la cocina y despues de ver un par de capitulos me enganche.

    Lo malo es que tras ver mas capitulos he acabado cansado de ver actores sobreactuando y guiones repetidos.

    Este programa no es mas que un teatro en una cocina y lo malo es que no intentan ocultarlo…me hubiera gustado que fuera real, pero claro la vida real es mas aburrida y no gusta tanto a la audiencia.

  3. para que negarlo, algo de actuacion como que si que hay ^^ pero como tu dices, los show como estos tipo reality son lo que venden, y mas para los americanos
    ahora, tambien he de decirte que yo, aunque no lleve mucho tiempo en este negocio, si que he visto un caso no tan extremo pero casi como los que estan viendo. Un jefe de cocina prepotente no, lo siguiente. y la comida que se notaba que estaba pasada pero le daba igual. Me gane una bronca tremenda porque lo tire a la basura delante de sus narices ><)

  4. Es que hay gente que es un cero a la izquierda en su trabajo, y si encima tienen el mando agarrate.

    Hiciste muy bien en tirarle la comida a la basura 😀 😀 yo habria echo que se la comiese el, como en el programa.

Responder

