Pesadilla en la Cocina – Indiana – J Willy´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef


Hola a todos. Como habréis podido contemplar, esta vez  he tardado un poquillo más en subir el capi pero es que me están saliendo varios problemillas que me están retrasando (el pc se está arreglando, con el que estoy ahora no es el mio, los programas no me van como querría, etc). En teoría este capí seria la sorpresa pero viendo el dia en el que lo estoy subiendo no se nota. Lo de la sorpresa va porque ahora están echando 3 capítulos en vez de 2. Es decir, que los que echaron el jueves de la semana pasada todavia están pendientes. Intentaré subirlos lo antes posible para que podáis disfrutarlos pero todo dependerá de como me vayan las cosas ^^.

Bueno, no me enrollo más, os dejo el capítulo pa que le echeis un vistazo, que está bastante bien. un saludo:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –Indiana – J Willy´s
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 988 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=PK6TB1R8

Online (Próximamente)

————————————————————————

Pos ala, ya esta listo otro capítulo más. Como siempre agradecer no cuesta nada y si quereis pillar los links, al menos pedir permiso.

Un saludo y hasta otra

3 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – Indiana – J Willy´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef

  1. Muchas Gracias !!! Si alguien sabe donde puedo encontrar el capitulo del Restaurant Seascape les agradecería. Gracias a Frikichef ;D

  2. lo siento pero me temo que ese capítulo no lo tiene nadie (en español)
    ese es nuestro problema, que no avisaron de que iba a comenzar este programa y cuando me di cuenta ya habian echado los primeros
    con suerte dentro de unas semanas lo volveran a repetir

Responder

