Pesadilla en la Cocina – New York – Trobiano´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef


Hola a todos!!!! Una preguntilla ¿Qué es mejor que ponerse  casi a las 4 de la madrugada a subir videos de kitchen nighmare despues de haberse pillado una cogorza del quince ido de fiesta? Pos muuuuchas cosas empezando por dormir >< pero  bueno, por algo tengo el nick de FRIKIchef, que hago gilipolleces como estas pero bueno, como supongo que mañana “me ire de fiesta” otra vez, pos aprovecho momentos como estos para pasaros los capitulos que me da a mi que hay ganas ^^ Ala, que los disfrutéis y una cosilla más, os tengo reservado una sorpresa que les gustará a más de uno pero todo a su tiempo, entre mañana y pasado supongo que os la enseñaré (no voy a estar pegado aquí todo el día como comprenderéis). Enga, un saludo y a disfrutar del capi, no olvideis agradecer que no cuesta nada y si queréis pillar link al menos pedir permiso. Adew.

Sinopsis:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –New York – Trobiano´s
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 720×576
Tamaño: 983 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

Link Actualizado

http://www.megaupload.com/?d=9MCPTGO4 

Online (Próximamente)

4 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – New York – Trobiano´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef

  1. Como ya dije esta claro que todo es una actuacion, pero lo de este capitulo ha sido vomitivo. ¿Como pueden pretender que un televidente se trague que tamaña estupidez sea verdadera?

    El capitulo es mas de lo mismo.

    1º El super cheff llega, pide comida, todo es una mierda.

    2º habla con los estereotipados personajes que asumen sus roles, esto es lo unico que varia…sorpresa¡¡

    3º El super cheff se adentra en la cocina y ve que todo esta sucio y podrido y lo limpian, ¿existe sanidad en EE.UU?

    4º El super Cheff plantea un super plato marvilloso que resucitara el restaurante. Limpia asperezas con los roles de los actores y detecta loss conflictos.

    5º Abren el bar de nuevo despues de unas manos de pintura y un par de horas para que los cheffs aprendan el nuevo menu,

    6º Todo es un exito

    Pero en este capitulo….le dize cuando pedirle matrimonio a su mujer, le da el anillo, se casan en el restaurante delante de los clientes.

    PEDAZO PATOCHADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Este programa tendrian que echarlo en tele 5 entre salsa rosa y Mujeres y hombres y bla bla bla…

    Esto tiene de culinario como yo de bombero torero…y aun asi lo siguo viendo rezando por que cambie, por que son tan pocosslos programas que echan sobre cocina que tenia muchas esperanzas en este.

  2. veo que te ha gustado mucho ><
    es cierto el tema del show que stas diciendo y lo de la boda tambien ^^ ahi la verdad es que si que se pasaron un poco en el que ya solo esperabas la bandera amercana con el himno de fondo
    pero como contesto general no esta tan mal, es un rol base en el que se ve como arreglar una cocina (en modo reality que se exagera un poco pero weno). pero que esperas cambiar para arreglar una cocina. desde el punto de vista teoric (television aparte), como arreglarias si no una cocina? lo logico es seguir un paso de probarla, ver estado de la cocina y la decoracion. funcionamiento del cocinero y por ultimo arreglar lo que falle de estos puntos.
    siempre en la reinauguracion viene mas gente de lo normal porque el chef tira de contactos o de tele, pero aparte de eso, es "normal"
    ademas, como ya he dicho, yo no llevo mucho tiempo en cocina y te aseguro que con lo que he visto, me imagino que pueda haber algun restaurante asi. he visto un par de ispectores de sanidad que con que le dijeses si, ahora lo cambio, no te vienen hasta el proximo año. y eso llevando unos dias en el negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s