Pesadilla en la Cocina – Michigan – Giuseppi´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef


De madrugada no me iba el wordpress asi que lo hago ahora

El capitulo está bien pero ahora no voy a deciros nada porque la verdad, tengo bastante prisa. Os dejo simplemente el link de descarga, más tarde actualizo el post y pongo las fotos y todo lo demas

muchas gracias

Sinopsis:

Título: Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmare) –Michigan – Giuseppi´s
Uploader: FrikiChef
Idioma: Español (Castellano)
Resolución: 1280×720
Tamaño: 587 Mb
Codec Video: Avi (Divx)
Audio: Mp3
Password: frikichef

http://www.megaupload.com/?d=H3RRA1BZ

Online (Próximamente)

5 comentarios el “Pesadilla en la Cocina – Michigan – Giuseppi´s – Español Castellano – Subido por FrikiChef

  1. ya tengo cuenta ahi (creo que era gogeta ssj4 aunque no me acuerdo muy bien)
    pero si interesa puedo hacer dentro de unos dias un post alli con relacion a este tema y tal
    en cuanto al tema de tu post es un poco confuso ^^
    aparte de que hay un pequeño error, pones que el capitulo es mio pero solo el post que hay vinculado para ir a descargarselo. los video del youtube me suenan que son de un tal matalib o algo asi por lo que tecnicamente, lo unico del post que es mio es la captura de pantalla ^^
    haz lo que quieras con ese post, no me preocupa tanto pa ser sinceros y en cuanto a lo de taringa, un dia de estos ya lo creo yo (o si me veo pillado pedire ayuda, pero por ahora no hace falta)
    gracias por la intencion

Responder

