Kitchen Nightmare pronto en nuestro blog ^^


Lo primero es lo primero. Alguno sabeis que es Kitchen Nightmare? y si en vez de eso os digo Pesadilla en la Cocina? Tampoco? Bah, no teneis ni idea ><

Explico. Es un programa de cocina que lo han estrenado hace pocas semanas en Antena Nova, pero un programa de cocina algo diferente al habitual. Tiene un nuevo formato, en este caso el programa se enmarca en la tendencia, cada vez más presente en el mundo anglosajón, de cómo mejorar y renovar la vida y los negocios (a recordar un poquito las clases de pablo y de olga ^^).

Exactamente de lo que trata es que en cada programa, el chef Gordom Ramsay (de lo mejorcito) irá a restaurantes que se están llendo a pique por una razón o por otra (ya sea higiene, mal administración, conducta, cocina, decoración etc) y en una semana tendrá que conseguir reflotarlo. La verdad es que se ve de todo en los restaurantes (de malo quiero decir), broncas por todos lados y la verdad es que atrae bastante (solo tengo que decir que el programita ya está triunfando en casi 20 países más).

Pos explicación echa (y laaaaaaarga como no, sorry pero ya que soy el que escribe, hago lo que quiero ^^) os digo lo siguiente. Que os echeis un vistazo a la serie que encima se verá claramente cosas que debeis hacer y cosas que no en una cocina. Problem? QUE NO ESTÁ EN ESPAÑOL EN NINGUN SITIO EN INTERNET!!!! os lo podéis creer?

Por suerte yo me estoy grabando los programas así que he decidico subirlos a internet y ya de paso los disfrutamos todos. No se cuanto tardaré en ir subiendolos y tal pero lo haré lo más rapido posible (solo en convertir un capi al formato tipico para verlo en la tele me tiro entre 5 y 15 horas. No hablemos de subirlos despues a internet y que no me dé problemas)

Lo más rápido por ahora será que los subiré a algun servidor para descargar directamente y lo antes posible también lo hare al youtube o uno de esos para verlo online.

Pues bueno, ya me contaréis si os gusta el programa o no. Un saludo.

Pd: AH!!! Que se me olvidaba. Siguen echandolo en la tele. Si queréis ver los siguientes capitulos y ver las ostias que se dan entre el chef Ramsay y el Cocinero de turno (porque ninguno da su brazo a torcer), lo echan los jueves a las 22:30 en Antena Nova. Ahora si que me despido. Dew ^^

2 comentarios el “Kitchen Nightmare pronto en nuestro blog ^^

  1. lo vi anoche por primera vez….buenisimo!!!
    por eso me meti a ver si estan los capitulos anteriores….
    vaya broncas que les echa (y con razon)
    lo malo es no saber que paso luego con los restaurantes…el dia que vaya a EEUU me hare una ruta para saber que tal siguen…saludos!

    • ay unos cuantos que si se ven como va, pero en otros capitulos que salen como especiales
      bajatelos de aqui si quieres y si ves el que pone gordon regresa renovado, ese es uno de los especiales. consiste en qe un año despues de la primera temporada, se pasa por alguno de los restaurantes para ver que tal les va

Responder

