De prácticas


Buenas chavales/as. Yo no estoy tan lejos pero como si lo estuviera, en Santceloni se curra bastante y muchas horas, el ritmo es muy rápido y no hay tiempo casi ni para pedir recetas. Tienen una organización muy seria.

La cocina es similar a la de la escuela, es grande y los platos van  muy elaborados, trabajan con vacio, todos los pescados a la plancha, utilizan mucho el barro para las carnes, no tienen ni un solo microondas y casi todo el menaje de cocina es de cobre. Nos pasamos 2h al día dedicadas solo a limpiar la cocina.

Yo estoy en cuarto frio con un jefe de partida que organiza el curro, mas o menos. ademas hay un jefe de partida de carnes y su ayudante, otro de pescados y su ayudante, la jefa de pastelería y dos ayudantes, el segundo y el chef. Se curran muchas horas pero mola. En la sala no entran mas de 40-45 personas.

Ya tengo algunas recetas pero no las he pasado aun, ya ire colgando cosillas.

Cantadnos que tal van las prácticas.

Saludos.

2 comentarios el “De prácticas

  1. me alegro pascual que todo vaya bien! haber si hay suerte y algun dia eres algun jefe de esos que mencionas jejeje

    un abrazo.cuidate!

    • cacharros de cobre, no me jodas!!!
      todo bien de todas formas? se aprende muxo? muxo curre?
      ya nos contaras como te va todo la proxima vex k te pases k me an dixo k tienes un horario que flipas
      suerte y ya sabes como va esto. PIM PAM PIM PAM ><
      un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s