Guisos y Potajes


Muy buenas!

Ahí van unas cuantas recetas de Guisos y Potajes de Pablo. Tienen curro asi que, como siempre, merece la pena dedicarle un rato tranquilamente.

  • ZARANGOLLO MURCIANO
  • PURRUSALDA
  • POTAJE DE GARBANZOS
  • POCHAS CON CODORNICES ESTOFADAS
  • POCHAS CON ALMEJAS
  • PISTO MURCIANO
  • PISTO MANCHEGO
  • PERDICES A LA TOLEDANA
  • PEPITORIA
  • PATATAS REVOLCONAS
  • PATATAS EN SALSA VERDE
  • PATATAS CON COSTILLAS
  • PATATAS DE LA ABUELA ANTONIA
  • MIGAS DEL PASTOR
  • MENESTRA DE VERDURAS.
  • MARMITAKO
  • LENTEJAS ESTOFADAS
  • LENTEJAS ESTOFADAS DE MI AMIGA GEMA
  • JUDIAS BLANCAS TÍO LUCAS.
  • GARBANZOS CON BOLETUS O SETAS
  • FABES CON ALMEJAS.
  • FABADA ASTURIANA.
  • ESCABECHE
  • COCIDO MADRILEÑO
  • CARACOLES A LA MADRILEÑA.
  • CALLOS A LA MADRILEÑA
  • CALDO GALLEGO
  • ALUBIAS ROJAS DE TOLOSA

Que las disfruteis!

2 comentarios el “Guisos y Potajes

  1. Hola chicos!!!me encanta el zarangollo y el pisto murciano!!!(por la parte q me toca).Sólo una cosilla(me váis a matar!!!pero es lo q me toca como profe vuestra q soy):ojito con las faltas de ortografía pq queda un poquito mal a la vista.Y no vale eso de q “profe,si yo sólo voy a ser cocinero…”pq no me vale.De aquí ya salís siendo unos profesionales,y como tales q sois,tenéis q cuidar todo el conjunto.
    Espero q no os molestéis por el comentario.Lo hago con todo el cariño del mundo.
    Ale,a seguir bien!!

    Besicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s