Nos tomamos una?


Buenas chavales/as:

Ya he corrido la voz un poquito por ahí. tenemos que juntarnos para tomar algo, nos quedan dos días de vernos el careto.

Zurrón está mirando en alguno de los Restaurantes de su tio, ponemos una cantidad a escote y nos tomamos lo que nos pongan. (Digamos 10 € por barba, por ejemplo).

Si esta opción no os convence pues quedamos en algún sitio y nos hinchamos a cervezas…

Manifestaos cocineritos/as!!!

PD: Al tipo ese, Pablo Cabrera, lo invitamos?

5 comentarios el “Nos tomamos una?

  1. Que no se os olvide q tenéis el bote de clase!!!Qué por lo menos hay unos 30 y tantos € gracias a la boquita de Alvarito sobretodo jajaja

  2. thanks alvarito xdxdxd
    por mi bien lo de pagar a escote
    ya nos diran los demas
    y lo de invitar? pufff, habra que hacerlo k si no nos suspende ><

  3. Pues no sé,pq de momento los únicos q me han invitado son Dani y Andrés, y teniendo tantos suspensos q se quedan conmigo y q luego pueden largar cosas de la salida…..No sé,no sé yo.jajaja.
    Dependerá del día,hora,plan,etc,etc.

    Ya me vais contando y ya veremos q pasa al final.

Responder

