Apuntes de Repo para el Exámen – Marco


Como no, yo aquí de nuevo subiendo los apuntes de repo pa los que se tocan l……. los pies en clase. Entra desde las masas estiradas hasta las frutas tropicales (creo que esto es todo lo que entraba). Según dijo Isabel de las frutas puede preguntar cosas como estacionalidades (OoO yo tampoco lo entiendo pero weno). Pos ala, yo ya he cumplido subiendolos (lo hago porque así me lo estudio mientras lo paso, no por otra cosa) y más aun cuando me he adelantado un día a mi horario típico de subir apuntes. Enga, agur que me está entrando el sueñecito (son las 4 am).

masas estiradas-frutas

Pd: Me falta alguna cosilla (poco) por lo que las quejas a la ventanilla de al lado y en lo que a mi respecta, si os coscais de que la parte que me falta, la tenéis. Darme un toque para pasarmela.

Buenas ….

zzz

PD: He actualizado el archivo con un par de cosillas que me faltaban por meter.

Responder

