El puchero


Aquí os dejo un software muy interesante que encontré el otro dia. Un gestor de recetas donde podemos ordenar desde los ingredientes y proveedores hasta los escandallos. Se llama el Puchero y tiene varias versiones, una de ellas gratuita, echadle un ojo a ver que os parece.

Descargar el puchero V. 4.3:

 

el Puchero es un programa de gestión de recetas de cocina. Permite almacenar información sobre recetas de cocina clasificandolas por tipos de plato, por tipo de cocinado y en forma arborescente mediante la llamada clasificación francesa. Tiene funciones avanzadas de búsqueda de recetas por múltiples críterios. Incorpora un fichero de ingredientes que permite realizar escandallos, fichero de proveedores de ingredientes, tabla de valoraciones de las recetas, fichero de autores y de publicaciones y sitios web relacionados con la cocina. Permite importar y exportar conjuntos de recetas en un formato propio, teniendo disponibles miles de recetas para su descarga desde nuestra web.

Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso, y una versión registrada con funcionalidades añadidas y que sólo cuesta 20 € y cuya compra conlleva recibir gratuitamente todas las actualizaciones del programa durante un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s