Congelador instantáneo de vasos Articube


Encontre este artículo en la página de gastronomía y cia sobre un nuevo sistema para enfriar vasos que se dio a conocer en Lo Mejor de la Gastronomía hace poco, así que os lo dejo aqui solo por curiosidad:

—————————————————————————————————-

enfriador_3

En Lo Mejor de la Gastronomía hemos conocido el congelador instantáneo de vasos Articube, un sistema revolucionario para enfriar vasos y olvidarse del congelador, sistema tradicional con varias desventajas a la hora de bajar la temperatura de las copas, jarras o vasos para servir bebidas bien frías. Como podéis apreciar en las fotografías, es un aparato llamativo, incluso espectacular, sobre todo por las luces de neón azul eléctrico.

El congelador instantáneo de vasos Articube es capaz de enfriar un vaso en sólo 4 segundos a una temperatura de -30º C, a través de un mando analógico podemos variar los grados de congelación en función de la bebida que vayamos a tomar y en función del grosor del cristal de la copa, a fin de evitar que pueda resquebrajarse. Un grupo de microprocesadores y sensores ópticos se encargan de transmitir a un tablero analógico con pantalla LCD, el nivel óptimo de congelado de la copa, la jarra o el vaso a enfriar.

enfriador

enfriador_5

enfriador_4

 

Para leer la noticia entera, pulsar aqui

Un comentario el “Congelador instantáneo de vasos Articube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s